• Flauty Salsas

Flauty Salsas inaugura franquicia número 15: primera en la Ciudad de México

La empresa planea 11 aperturas más en el resto del año, incluyendo una en Canadá.



La empresa planea 11 aperturas más en el resto del año, incluyendo una en Canadá. Flauty Salsas, empresa mexicana de alimentos, inauguró su restaurante número quince, el primero en la Ciudad de México; con ello estamos cumpliendo con nuestro plan de expansión, que contempla abrir 11 locales más en algunas de las principales ciudades de nuestro país durantelos próximos meses, incluyendo el primero en Canadá, informó Henry Sandoval, CEO de la empresa.


El directivo destacó que “somos una de las franquicias mexicanas de alimentos queha registrado de los mayores crecimientos en los últimos cinco años. Nuestro éxito se basa en las tradicionales flautas con una gran variedad de salsas; con ello rescatamos nuestra herencia gastronómica en un entorno moderno e innovador”.


Jessica Itzel Montes Pérez, Directora General deFlauty Salsas, añadió que “el modelo de franquicias es una gran oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas inviertan en nuestro país, generando empleos y crecimiento económico”.


En el marco de la inauguración de la primera sucursal en la Ciudad de México, ubicada en Bahía de Guantánamo 79, colonia Verónica Anzures, Alcaldía Benito Juárez, la empresaria expresó:   “Hace cinco años cuando nació la empresa teníamos dudas, incertidumbre. Pero nos atrevimos; estudiamos el mercado, planeamos e invertimos, y hoy tenemos previsto inaugurar 10 franquicias más en algunas de las principales ciudades de la República Mexicana, y en junio abriremos la primera en Canadá”.


Flauty Salsas es un concepto de comida rápida casera, en la que sus clientes  pueden disfrutar de las tradicionales flautas de 25 centímetros, y de 12 sabores de salsas.Los principales valores de la empresa se basan en la honestidad, confianza, la calidad de sus productos y servicios, así como en el trabajo en equipo y el crecimiento.

0 vistas

© 2018 Flauty Salsas, todos los derechos reservados