FLAUTY SALSAS nace con un solo objetivo, satisfacer las necesidades del mercado Mexicano, uno de los principales factores que detectamos en el mercado Mexicano  es el gran consumo  de lo DORADO,  LO CRUJIENTE Y COMBINADO CON UNA SALSA EXQUISITA CASERA,  con más de 15 salsas diferentes.

FLAUTY SALSAS inicia operaciones en el año 2014 con una franquicia del corporativo, dónde se operó y administró durante dos años y de está forma aprendimos y reconocimos como corporativo que es una franquicia mexicana exitosa, para el mes de abril del 2017  se comercializa la marca a nivel nacional, teniendo como resultado un posicionamiento exitoso en diferentes partes de la República Mexicana.

Que todos nuestros clientes y franquiciatarios esten satisfechos con la calidad de nuestros productos y servicios, ofreciendo un producto con sabor a México.

FLAUTY SALSAS busca a corto y mediano plazo el posicionamiento de la marca y que todos nuestros clientes y franquiciatarios se encuentren satisfechos con nuestro producto.

Para FLAUTY SALSAS nuestros principales valores son: la honestidad, la confianza, la calidad de nuestros productos, el servicio, el apoyo, el trabajo en equipo y el crecimiento. 

Buscamos una calidad en nuestros servicios y productos constantes, ofreciendo a nuestros franquiciatarios las herramientas necesarias para la mejora continua.

© 2018 Flauty Salsas, todos los derechos reservados